¿Quien soy?




 En 1981, con 22 años, colgué mi vida urbana, el trabajo fijo, el miedo y me fui a vivir al campo.
A los meses de estar entre naturaleza, comencé a sentir una desaceleración: el tiempo tomaba otra dimensión, me daba espacio y empecé a ocuparme de mi salud.
 Volví a Barcelona y las huellas me llevaron a estudiar medicina natural y acupuntura con el profesor Tomas Aloy. Fue un despertar de la ilusión, del entusiasmo, y es que estudiar se convirtió en algo interesante, divertido y estimulante.
Un sentimiento de ayudar a los demás fue creciendo en la medida que aprendía otras formas de tratar las enfermedades y de entender la vida.
Una huella mas adelante, y de la mano de la maestra Ana María Schluter, empecé a practicar Za-zen; ideas como "vacío", "aquietamiento", "todo es por naturaleza vida del Ser Superior" hicieron cuestionarme parte de mi sistema de creencias, y a relacionarme con la vida de una forma más presente e interactiva.
Con 28 años terminé la formación de Naturopatia y Acupuntura y me puse a trabajar en la clínica donde me formé.  Con los años, la práctica y con todas las técnicas de curación que practicaba, mi trabajo comenzó a plantearme lagunas y muchas preguntas; veía la relación directa entre enfermedad y psiquismo, y tenía que aprender otras maneras de ayudar.
Entonces apareció el Rebirthing: agua fresca, luz clara, montones de respuestas a mis preguntas y, lo que más me sorprendió, la experiencia con la respiración consciente y conectada. Sentir todo mi ser unificado y vibrando me hizo entender que esta técnica era muy poderosa. Así que me embarqué en una formación que me llevo durante tres años y Guiado por Adolfo Dominguez (ADM) a bucear en mi interior, y ver las luces y las sombras de todo lo que había andado desde mi concepción.
Rebirthing fue un despertador que me ayudo a salir del sueño de separación y tomar conciencia de mi verdadero ser. Desde entonces vivo comprometido con la práctica del Rebirthing; mi trabajo como terapeuta ha tomado una dimensión mas profunda al poder contemplar a cada persona en sus dimensiones física, emocional, psíquicas, energetica y espiritual. Así, en la actualidad combino la práctica clínica con el acompañamiento en Rebirthing, también  imparto seminarios y formo a futuros renacedores.                                                                  Antonio García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario