Iluminarse

Iluminarse 


Iluminación espiritual es tener cierto conocimiento de la Verdad Absoluta y La Verdad Absoluta es que "el pensamiento es creativo" y "tú eres el que crea tus pensamientos".
Partiendo de estas afirmaciones podemos elaborar lo siguiente:los pensamientos negativos producen resultados negativos. Los pensamientos positivos producen resultados positivos. Los resultados son tus maestros. Si quieres saber qué pensamientos hay dentro de ti, observa tus resultados.

Tus resultados son tus Gurus

Reconozcamos nuestra responsabilidad al cien por ciento de nuestras vidas. Eres el creador de tus pensamientos, por consiguiente puedes cambiarlos, y, al hacerlo, cambiar tus resultados.
Para comprender el proceso del REBIRTHING (Renacimiento), Respiración Consciente Conectada, es necesario aprender el abc del pensamiento consciente. El hombre es sus pensamientos. A través de la respiración consciente vas a ir descubriendo cuáles han sido los momentos en que has tomado decisiones que te han hecho elaborar pensamientos negativos y limitadores, que te impiden vivir tu verdadero propósito en la vida, celebrar y gozar del hecho de estar vivo.

¡Ten cuidado con lo que piensas !. 

Establece metas en tu subconsciente como si ya las hubieras alcanzado y tu mente interior se encargará de producir el resultado ideal. Sin embargo, no importa tanto la meta, sino el camino hasta la misma. Y, a su vez, no importa tanto el camino hasta la meta como la forma de vivir ese camino., (es decir los pensamientos que nos acompañan en cada momento hasta alcanzar esa meta).

Tu vida es una creación exclusivamente tuya y por lo tanto, según los pensamientos que tú tienes, ya sea en forma consciente o subconsciente, así será el resultado de tu creación. Tu vida actual es el resultado de tus pensamientos y decisiones tomadas en el pasado.
Sólo haciéndote responsable al cien por ciento de la creación de tu vida, podrás transformar pensamientos como : "La vida es una lucha", "No hay sitio para mí", "Soy malo" o "Soy culpable", por pensamientos positivos de amor, bienestar y merecimiento tu vida se transformará en esto último.
Todos estamos inmersos, en cierta medida, en un proceso de recuperación. Todos estamos en vías de despertar nuestro enorme potencial. Estamos dispuestos a ser dueños de todos los aspectos de nuestro ser. Recuerda que todo lo que escribas, todo lo que pienses es un plan, un poderoso proyecto original, que dirige y organiza todo y a todos para crear y conformar la imagen de ese pensamiento.
Contempla la vida a través de estos pensamientos nuevos. Observa la diferencia. Realiza así tus deseos.
      Extracto de! libro "REBIRTHING/Técnícas de Respiración" Adolfo Domínguez Martínez,
 Editorial Libsa, Col.Nuevas Enseñanzas. 1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario